CÓMO LLEGAR

DESDE VALÈNCIA

Cómo llegar

BICICLETA

Puedes utilizar el servicio público de bicicletas Valenbisi con más de 275 estaciones ubicadas en distintos puntos de la ciudad y con paradas junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

METRO

Las líneas más cercanas son la 3 y la 5 y la estación de metro más próxima la de Alameda, a unos 20 minutos andando del recinto de conciertos:www.metrovalencia.com

COCHE

Desde el Festival de les Arts apoyamos el uso del transporte público o la bici, pero si necesitas coger el coche, podrás aparcarlo en los alrededores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el paseo de la Alameda o en un parking cercano.

BUS

Estas líneas de bus de la EMT llegan a la Ciudad de las Artes y las Ciencias:
1 – 13 – 14 – 15 – 19 – 35 – 95 – 40
Consulta la página de la EMT Valencia para saber cuál es tu bus:www.emtvalencia.es

DESDE FUERA DE VALÈNCIA

COCHE

La Autopista A7 o la carretera N340 recorren la Comunidad Valenciana de norte a sur. La Autovía A3 une Madrid con Valencia y la Nacional 234 conecta Valencia con Aragón, Castilla-León y el norte de la península.

TREN

¡Renfe te trae al Festival de les Arts con un 30% de descuento! Valencia dispone de tres estaciones de tren, La Estación del Norte, el Cabanyal y la estación del AVE Joaquín Sorolla, que une con Madrid y Cuenca. Además, Valencia está unida con Barcelona, Alicante y Albacete por trenes de alta velocidad. Desde las tres estaciones se puede acceder a la Ciudad de las Artes y las Ciencias con los autobuses urbanos. Ya puedes adquirir tu billete de tren para el Festival de les Arts con descuento. Descarga tu autorización de descuento(necesitarás el número de autorización que aparece en el documento) y compra tu billete en www.renfe.com siguiendo lasinstrucciones del tutorial de compra. NOTA: No rellenes el campo “Cod. Promocional” de la página de inicio, sino el campo “Número de Autorización” que aparecerá después de seleccionar el tren que se quiera reservar.

BUS

La estación de autobuses de Valencia se encuentra ubicada en el margen del antiguo cauce del río. Para llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias sólo hay que cruzar el río y coger el bus 95 de la EMT.

AVIÓN

El aeropuerto más cercano es el de Valencia, situado a km de la ciudad y con conexiones entre más de 39 ciudades españolas y europeas.
Dos líneas de metro enlazan el aeropuerto con el centro de la ciudad y el puerto con una duración aproximada de 25 minutos. Además, el bus de la línea 150 conecta el aeropuerto con el centro de Valencia.

UBICACIÓN