EL FESTIVAL

Info

_mg_9218-2

El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía. Un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios y a sus artistas. Un nuevo proyecto con espíritu sostenible para mayores y pequeños donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es nuestra casa es nuestra casa desde nuestros inicios. 3 escenarios (uno sobre el agua), más de 24 horas de música, una variedad gastronómica en nuestros Foodies Merkat, diseñadores y marcas emergentes en Les Arts Market, ilustradores en directo y fuegos artificiales. Todo esto y mucho más, será lo que vivirás si vienes con nosotros al Festival de les Arts.

LES ARTS PRO

Les Arts PRO es la antesala del Festival de les Arts para ir abriéndonos en cuerpo y alma al mundo de las artes. Un encuentro con y para profesionales de las artes en el que contamos con conciertos de jóvenes promesas, exposiciones, charlas, marcas locales y un pequeño espacio gastronómico.

En nuestras anteriores ediciones hemos contado con grupos como Paus, Jupiter Lion, Belako, Disco Las Palmeras!, Juventud Juché; charlas con Jägermusic, Carlos Sadness, Red Bull Music Academy, Berklee Valencia; exposiciones de la mano de Gunter Gallery e ilustradores como Littleisdrawing, Coté Escrivá, Guim Tió, Coco Dávez, Mercedes Bellido y Belén Segarra. Una jornada gourmet en toda regla.

prolesarts_0078_1

CIRCUIT DE LES ARTS

circuito_barcelo-046

El Festival de les Arts no sólo se vive 2 días al año. Durante la primavera de nuestras pasadas ediciones llegamos también a barrios artísticos de la ciudad como Ruzafa, El Carmen, Manises o la Patacona con el Circuit de les Arts. Durante el mes de mayo acogimos conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales.

Una cena con amigos en Habitual by Ricard Camarena, un taller de cerámica en el taller de Domanises, una mañana de surf en la Patacona, un acústico en la terraza 360º con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de fondo, Gisela Talita ilustrando escaparates, un domingo de brunch en Dulce de Leche o una exposición en Espai Táctel. Un mes de mayo hecho por amor al arte.