EL FESTIVAL

Info

_mg_9218-2

El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía. Un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios y a sus artistas. Un nuevo proyecto con espíritu sostenible para mayores y pequeños donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es nuestra casa es nuestra casa desde nuestros inicios. 3 escenarios (uno sobre el agua), más de 24 horas de música, una variedad gastronómica en nuestros Foodies Merkat, diseñadores y marcas emergentes en Les Arts Market, ilustradores en directo y fuegos artificiales. Todo esto y mucho más, será lo que vivirás si vienes con nosotros al Festival de les Arts.

LES ARTS PRO

Les Arts PRO es la antesala del Festival de les Arts que nos prepara en cuerpo y alma al mundo de las artes. Jägermusic es el encargado de hacernos disfrutar por todo lo alto con algunas de las arriesgadas bandas que forman su programa de talentos emergentes.

Este año podremos disfrutar de artistas como Alien Tango, Ocellot, One Path, The Suicide of Wester Culture, The Zephyr Bones y Tversky. Apuestas de diferentes escuelas musicales y de futuro muy prometedor dentro y fuera del país.

#LesArtsPRO llega, además, con aroma de brisa marina. La tercera edición de esta itinerante jornada tendrá lugar en la primera planta del edificio Veles e Vents de la Marina Real de Valencia (Espacio AmstelArt). Una jornada donde te perderás entre olas, trap, Jäger-cócteles, platillos y las mejores gamberradas con la Jäger Crew!

prolesarts_0078_1

CIRCUIT DE LES ARTS

circuito_barcelo-046

El Festival de les Arts no sólo se vive 2 días al año. Durante la primavera de nuestras pasadas ediciones llegamos también a barrios artísticos de la ciudad como Ruzafa, El Carmen, Manises o la Patacona con el Circuit de les Arts. Durante el mes de mayo acogimos conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales.

Una cena con amigos en Habitual by Ricard Camarena, un taller de cerámica en el taller de Domanises, una mañana de surf en la Patacona, un acústico en la terraza 360º con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de fondo, Gisela Talita ilustrando escaparates, un domingo de brunch en Dulce de Leche o una exposición en Espai Táctel. Un mes de mayo hecho por amor al arte.