LOGOTIPOS

Prensa

Tienes a tú disposición los logotipos y el manual de identidad corporativa de Festival de les Arts 2017.

Para el uso en pantalla (digital) utiliza los archivos PNG, para imprimir utiliza los archivos JPG.

Imprimir
Imprimir
Imprimir
Imprimir

NOTICIAS

ACREDITACIONES


El plazo de solicitud de acreditaciones del Festival de les Arts 2017 se mantendrá abierto hasta el próximo 28 de mayo


REQUISITOS


- Es imprescindible la publicación o emisión de información previa sobre el festival para poder solicitar la acreditación.
- Una vez cumplimentado el formulario, la persona que solicita acreditación debe enviar publicaciones, artículos o grabaciones previas al festival para constatar que ese medio ha dado cobertura al evento durante los meses previos a:
• E-mail: [email protected] y [email protected]
- Las acreditaciones de prensa son limitadas, por tanto, tendrán prioridad los medios que hayan dado una mayor cobertura al festival durante los meses previos.
- Las solicitudes serán evaluadas y se os comunicará a través de correo electrónico la aceptación o no de la misma durante la semana del 29 de mayo.
- Durante este periodo, se os facilitará vía e-mail toda la programación del festival con los horarios de las distintas actuaciones.
- A partir del 30 de mayo no se gestionarán solicitudes ni cambios de ningún tipo.
- La entrega de acreditaciones se realizará durante el transcurso del festival, los días 9 y 10 de junio, en el punto de acreditaciones VIP.
- Para la retirada de las acreditaciones es imprescindible que el solicitante presente su DNI y/o pasaporte.


LÍMITES


- Las solicitudes de fotógrafos freelance no serán gestionadas ya que la organización puede facilitarles el material fotográfico que precisen.
- Es de obligado cumplimiento respetar los límites de número de acreditaciones por medio que se detallan a continuación:
• Radios: Máximo de una acreditación por medio
• Webs y prensa escrita: Máximo de dos acreditaciones por medio, una de fotógrafo y otra de redactor.
• Televisión: Máximo de tres acreditaciones por medio (salvo excepciones)
- Las acreditaciones sirven para poder asistir a todos los conciertos de Festival de Les Arts 2017 y acceder a la zona vip.
- No obstante, la acreditación no garantiza que dichos medios puedan fotografiar y/o filmar las actuaciones al completo, ya que cada banda tiene sus propias normas y será el management de cada grupo quien ponga los límites al respecto.
- El Festival de Les Arts dispone de fosos en sus escenarios principales para que los periodistas acreditados puedan captar y grabar imágenes durante las actuaciones, siempre en función de las limitaciones establecidas por el artista.
- La organización puede facilitar a los medios que así lo requieran, imágenes y material fotográfico de aquellas zonas del festival donde los acreditados no tengan permitido captar y/o grabar imágenes.


NORMAS


- Los acreditados deberán enviar los links con las crónicas del festival en un plazo máximo de 2 semanas. Si el medio ha solicitado pase de foto, dicha crónica deberá contar en su mayoría con fotos hechas por el mismo medio, en caso contrario, se contemplará la posibilidad de no acreditar con photopass en el futuro. En caso de utilizar fotos oficiales de nuestras redes/web, se requiere la mención y autoría.
- La acreditación de prensa NO dará acceso a camerinos de artistas o las zonas exclusivas para personal de la organización. Cualquier acreditado de prensa que acceda a backstage sin autorización correrá el riesgo de no volver a ser acreditado en próximas ediciones. La organización se reserva el derecho de retirar la acreditación a las personas acreditadas que incumplan las normas anteriormente citadas.
- Los acreditados podrán acceder a la zona de entrevistas únicamente cuando el responsable de prensa lo permita.
- La prensa acreditada sólo puede captar y/o grabar imágenes en los fosos habilitados en los escenarios de los que dispone el recinto.
- Al recoger la acreditación deberán firmar un documento en el que expresen su conformidad con estas normas.


ENTREVISTAS


Deberá ser el medio quien contacte con la agencia/artista para concertar una entrevista durante el festival. En caso de encontrar algún tipo de dificultad a la hora de contactar con el artista podéis pedirnos ayuda a través del correo electrónico [email protected] y [email protected] Nosotros estaremos encantados de intentar hacer lo posible para que esa entrevista se lleve a cabo.

Os pedimos que al confirmar una entrevista, nos lo hagáis saber a través del correo electrónico indicando el nombre del artista, el día y la hora para ayudaros a que el artista esté disponible a la hora pactada.



SOLICITUD ACREDITACIONES PRENSA FESTIVAL DE LES ARTS 2017

Nombre y Apellidos
Email
DNI/Pasaporte
Teléfono de contacto
Tipo de medio
Difusión del medio
Nombre del medio de comunicación
Tipo de Acreditación
¿Qué has publicado sobre Festival de les Arts 2017?
 
Protección de datos de carácter personal 
Le informamos que nuestra empresa trata electrónicamente sus datos para el envío de información comercial, para material promocional y para suministrarle los servicios previstos en nuestro sitio. Los datos proporcionados libremente por Ud., expresando, pues, su consentimiento, son incorporados a la base de datos del Festival de les Arts. Usted podrá ejercitar los derechos referidos de "cancelación", "puesta al día", "rectificación" o "integración" enviando un e-mail a [email protected]

  He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos