4–5.JUN.2021. CIUTAT DE LES ARTS I LES CIÈNCIES, VALÈNCIA.

¿Tengo que comprar una entrada o puedo usar mi abono de Festival de les Arts para entrar?

Les Arts Lite es un día de conciertos en un formato reducido de 400 personas y es independiente al festival; esta jornada de música tiene su propia entrada de día que puedes comprar aquí en la web.

¿Dónde será?

Tendrá lugar Marina Sur, concretamente en la explanada que está al lado del Restaurante Sausalito y cuenta con un espacio de parking para que puedas llegar cómodamente hasta la puerta en tu coche. Este recinto estará completamente acondicionado para poder disfrutar de los directos en este espacio abierto, cumpliendo todas las normas de seguridad, con un aforo muy limitado, respetando la distancia social y el uso de mascarilla durante todo el evento.

¿Qué horario tendrán los conciertos?

Las actuaciones tendrán horario sorpresa, sólo tienes que llegar pronto para poder sentarte con tus amigos y dedicarte a disfrutar con todo lo que te hemos preparado para esta jornada musical.

¿Cuántas entradas puede comprar una persona?

Podéis comprar un máximo de 2 entradas por persona. Las entradas son nominativas.

¿Son entradas numeradas?

No, os ubicaremos por orden de llegada.

¿Me podré sentar con mi acompañante?

Sí, vas a poder sentarte con la persona con la que vengas. Vamos a ir respetando entre todos las distancias de seguridad para cumplir con la normativa vigente.

¿Se puede salir y entrar?

Una vez entras no puedes salir y volver a acceder con la misma entrada, así que no te olvides nada de lo que puedas necesitar (chaqueta, batería para el móvil, ganas de cantar…)

¿Se podrá comprar comida allí?

Sí, allí tendréis puestos de hostelería, no se puede entrar con comida o bebida.

Vamos a celebrar juntos esta jornada musical con todas las medidas necesarias para cumplir con la normativa vigente, y así colaboraremos entre todos a acatar las medidas necesarias para disfrutar tranquilos de una cultura segura.